Formas de pago

Formas de pago

El pago de la Matrícula se puede hacer una vez realizada la misma, el estudiante podrá elegir las siguientes opciones:

  • Pago único 

    1.    Pago a través de Recibo bancario, durante los 10 días siguientes tras realizar la automatrículaa través del Banco Santander CaixaBank en: cajeros automáticos, banca digital, o ventanilla (SOLO BANCO SANTANDER).

    2.    Pago a través de Tarjeta bancaria, de crédito o de débito, a través de la pasarela de pagos (TPV virtual) que se habilitará al finalizar el proceso de automatrícula.

    3.    Estudiantes internacionales: Transferencia bancaria, tarjeta y online. (Flywire) que se habilitará al finalizar el proceso de automatrícula.

 

  • Pago fraccionado. El primer pago (30%) siempre se realizará a través de recibo bancario en Bankia o el Santander. No se puede realizar mediante transferencia bancaria. Tendrá obligatoriamente que domiciliar los pagos restantes del 2º al 8º (10%) por lo que a la hora de realizar la auto-matrícula deberá tener el número de cuenta corriente y datos del titular de la cuenta.

IMPORTANTE: Según establece la normativa SEPA (reglamento 260/2012 del Parlamento Europeo y del Consejo) todo aquel alumno que tenga los recibos domiciliados debe presentar una orden de Domiciliación Bancaria. Dicha orden se imprimirá junto con el primer recibo de pago, deberá ser firmada por el titular de la cuenta a la que se ha solicitado la domiciliación, será necesario entregar la Orden de Domiciliación (SEPA) cumplimentada y firmada por el titular de la cuenta, a través de la plataforma de Modificación de Matricula

Aquellos alumnos que en cursos anteriores ya hubieran entregado la citada orden de domiciliación en su Secretaría de Estudiantes, no deberán volver a presentarla, salvo que hubiese una modificación en la cuenta que indicaron.

 

 

  • Factura. El recibo se expide a nombre del estudiante, si la matrícula la abona una empresa o institución, se debe solicitar mediante formulario la expedición de la factura dentro del plazo que figura en el recibo para realizar el pago. El formulario lo podrá descargar desde la página web de la Universidad y deberá entregarlo en cualquiera de los registros de la Universidad.

IMPORTANTE: Aquellos alumnos que se acojan a esta modalidad de pago (Factura) deben seleccionar a la hora de realizar la matrícula " FORMA DE PAGO 3 – FACTURA ".

Una vez solicitada la factura no se puede utilizar el recibo para realizar el pago. En caso de haber realizado ya el pago de la matrícula sólo se podrá emitir un certificado de ingreso, en ningún caso una factura.