¿Qué es el Mandato en enseñanzas propias?
Los estudiantes que hayan fraccionado el pago y por tanto hayan domiciliado el pago de sus recibos han de tener en cuenta que según la nueva normativa SEPA (Zona única de pago en euros) la orden de domiciliación, también llamada mandato, constituye la autorización y expresión de consentimiento proporcionada por el deudor (el estudiante) al acreedor (la Universidad) con el fin de permitir a éste iniciar los cobros mediante el cargo en la cuenta del deudor, y a la entidad del deudor atender las instrucciones del acreedor para el pago.
Para poder domiciliar el pago de la matrícula, el estudiante debe remitir a la Universidad el mandato que se genera al validar su matrícula. El mandato debe ir firmado por el Titular de la Cuenta.
El mandato se podrá entregar en el Registro General de la Universidad situado en el Campus de Móstoles o en cualquiera de los Registros auxiliares de la Universidad situados en los Campus de Alcorcón, Fuenlabrada y Vicálvaro. También se puede remitir por correo postal a la siguiente dirección: Universidad Rey Juan Carlos. Registro General. Campus de Móstoles. C/ Tulipán s/n. 28933 – Móstoles. Madrid