¿Se puede fraccionar el pago de enseñanzas propias?

Si, se puede seleccionar pago único o pago fraccionado. 

El pago fraccionado para los Másteres consiste en el abono del 30% en el momento de la formalización de la matrícula mediante carta de pago y el resto del importe en siete cuotas mediante la domiciliación bancaria de los pagos. 

El pago fraccionado para los Expertos y Especialistas consiste en el abono del 40% en el momento de la formalización de la matrícula mediante carta de pago y el resto del importe en dos cuotas mediante la domiciliación bancaria de los pagos. 

Para los Cursos de extensión Universitaria y Cursos Superiores Universitarios se permite el fraccionamiento del pago en dos plazos cuando el importe sea igual o superior a 500 €. 

En las Enseñanzas Propias cuya duración sea inferior a ocho meses, el fraccionamiento se adecuará a la duración del curso no incluyendo los meses de prácticas. 

El cobro de los recibos se realizará el día 5 de cada mes. 

Cuando se necesite factura para abonar tanto la preinscripción como la matrícula deberá solicitarse mediante el formulario incluido en cada apartado y enviarla por e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: titulospropios.alumnos@urjc.es 

En caso de haberse realizado el pago de la preinscripción sólo se podrá emitir un certificado del ingreso, en ningún caso una factura.