Una vez realizada la matrícula y recibido el mail con el usuario y contraseña como alumno (hay que activarlo para poder tener acceso a Portal Servicios y resto de aplicaciones) el alumno podrá descargar su recibo si no lo hizo cuando finalizó su matrícula. Si el decreto de tasas del curso 2019-20 no se ha publicado, la Universidad emite un recibo no válido para pago (sin código de barras) y comunicará via mail, cuándo estará disponible dicho recibo con código de barras para que el alumno entre en su Portal Servicios, lo descargue y abone.
Podrás abonar tus recibos en cualquier sucursal de CaixaBank o del Banco Santander en un plazo de diez días hábiles. Deberás conservar durante todo el curso académico el justificante del pago.
Los alumnos que en la matrícula elijan pagos domiciliados, deben abonar en ventanilla el primer recibo generado para formalizar su matrícula. Entregarán la orden de adeudo (generada en el momento de hacer la matrícula, o se puede descargar desde el Portal de Recibos, enlace de "mis cuentas bancarias de domiciliación") en la Secretaría de Alumnos de su Campus (depositar en los buzones habilitados) hasta el día 9 de septiembre.
El recibo es el resumen de tu matrícula, aparecen las asignaturas y grupos, así como la liquidación correspondiente a tu matrícula, si has marcado alguna exención de tasas (Beca, Familia Numerosa, Discapacidad, etc) aparecerá aplicado.
Aunque hayas solicitado alguna exención en los precios públicos, al finalizar la matrícula se genera un Recibo con las tasas administrativas que todo alumno deberá abonar para la formalización de su matrícula. Habrá que abonar dicho recibo en la entidad bancaria para la formalización de la matricula.